HUELGA NISSAN

Amplia solidaridad con la huelga de Nissan desde la Plataforma 3 de Octubre de Barcelona

Este sábado se ha celebrado la concentración convocada por la Plataforma 3 de octubre en la Plaza San Jaime bajo el lema "Desconfinem derechos y libertades". Todas las organizacions han enviado mensajes de solidaridad con la huelga de Nissan.

Lunes 25 de mayo | 11:15

Este sábado se ha celebrado la concentración convocada por la Plataforma 3 de octubre en la Plaza San Jaime bajo el lema "Desconfinemos derechos y libertades". Los tres ejes de la concentración han sido la defensa del derecho a la protesta, la denuncia de la recentralización por parte del Estado central y contra la represión que las fuerzas de seguridad están realizando durante esta crisis.

Las denuncias contra los recortes de derechos y libertades no pueden ir desvinculadas de las medidas de los gobiernos -central y catalán- para salvar a la patronal y hacer pagar la crisis en la clase trabajadora.

La solidaridad con la lucha de los trabajadores y trabajadoras de Nissan en huelga desdel 4 de mayo. Muchas ortganitzacions portavan pancartas y han enviado videos de solidaridad a las trabajadoras y trabajadores de Nissan en huelga.

Rosario trabajadora de CGT- Cataluña y de la plataforma Plan de Choque Social: ”Muchas gracias miedo la lucha. Nos hace mucha falta”.

Trabajadora del sindicato de la izquierda independentista COS (Coordinadora Obrera Sindical):

Las organizaciones de persones migrantes, SINDILLAR y Papeles para Todos: "Hace falta la nacionalización bajo control obrero".

Laura, trabajadora de CGT-Ensenyament.

Trabajador de CGT- Correos de Barcelona: “Vuestra lucha es la de todos los trabajadores. Estamos con vosotros“.

Desde la concentración en Pl. Sant Jaume #DesconfinemDRETSiLLIBERTATS, Santiago Lupe de la Corriente Revolucionaria de Trabajadores y Trabajadoras, “Solidaridad con la #VagaNissan que están en el piquete”.

Concepción Miro de IAC “Ningún despido! El trabajo es un derecho! Solidaridad con los compañeros y compañeras de la huelga de Nissan!






Temas relacionados

Nissan   /   Derecho a huelga   /   Barcelona   /   Huelga   /   Catalunya

Comentarios

DEJAR COMENTARIO