Internacional

ACCIDENTE AEREO EN BRASIL

Cae un avión en el que viajaba un juez de la Corte de Brasil

Jueves 19 de enero de 2017 | 17:52

El pequeño avión cayó en Paraty, Rio de Janeiro, esta tarde de jueves. El juez de la Corte Suprema brasilera, Teori Zavacki, que se encontraba en la aeronave, falleció en el hecho.

Todavía no ha sido confirmada la cantidad de tripulantes a bordo ni la lista completa de pasajeros, pero la aeronave tenía capacidad para ocho personas. La búsqueda aun sigue en proceso, pero el fallecimiento de Zavacki fue confirmada por su hijo en las redes sociales.

El magistrado era miembro informante de la operación judicial Lava-Jato, clave en el reciente golpe institucional que destituyó a Dilma Roussef e instaló a Michel Temer en la presidencia del vecino país.

El cuerpo de bomberos confirmó que al menos tres personas murieron en el accidente. Uno de los pasajeros fue encontrado con vida pero no resistió.

El avión, modelo Hawker Beechcraft King Air C90, salió del aeropuerto de Campo de Marte, en San Pablo, a las 13 horas y 1 minuto. La aeronave es propiedad del Grupo Emiliano, que confirmó el accidente pero no dio más detalles sobre quién estaba a bordo.






Temas relacionados

Teori Zavascki   /   Lava Jato   /   Corte Suprema   /   Brasil   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO