Política Estado Español

JUVENTUD CATALUNYA

Contracorrent: "Somos parte de la #Generación14O contra la vuelta al "procesismo"

Somos parte de la generación del 14O, pero la que no quiere la vuelta al 'procesisme' de los partidos que nos criminalizan y reprimen. Tampoco confiamos en la izquierda del "mal menor" que quiere gobernar con la casta del PSOE. Nos proponemos construir una organización anticapitalista, de la clase trabajadora y los sectores populares, las mujeres y la juventud ¡Súmate a Contracorrent!

Contracorrent

Catalunya

Lunes 4 de noviembre | 19:23

Somos parte de la generación del 14O, que cuando luchó en las calles contra la sentencia y por la libertad de los presos políticos del 1-O, recibimos los palos y la cárcel del gobierno central y el Govern catalán, mientras sus partidos, ERC y JxCAT, nos criminalizan ¡La generación del 14O tiene nuevas personas presas: que también son políticas!

Somos parte de la generación 14O que no se come la vuelta al procesisme y los mismos partidos que nos dieron precariedad, nos expulsaron de las universidades por el aumento de las tasas, nos dejaron sin futuro. Somos el jovent que no le debe nada a este Régimen del 78 y su bloque monárquico. Que no confía en esa izquierda domesticada que defiende la sentencia, ni que nos criminaliza, que dijo estar contra la casta pero quiere gobernar con el PSOE como Unidas Podemos.

Por eso el 10N la juventud de Contracorrent y la CRT llamamos a votar nulo en todo el Estado, un voto contra el Régimen y en solidaridad con el pueblo catalán. En Catalunya llamamos a votar a la CUP. Porque La izquierda independentista tiene la oportunidad y la responsabilidad de construir una alternativa política desde la juventud, la clase trabajadora y los sectores populares, que nos permita ganar, que no reedite las alianzas con los partidos del procesisme, y sirva para desarrollar la autorganizacion obrera y popular.

Para conquistar la amnistía, el derecho a decidir y poder abrir procesos comstituyentes donde decidirlo realmente todo.

Y para construir una organización anticapitalista y de la clase trabajadora, súmate a la juventud Contracorrent y a la CRT, que lucha por:

· Una educación para la clase trabajadora y el pueblo:

· Con la clase obrera contra la precariedad y la explotación.

· Contra el patriarcado, el capital y todas las opresiones.

· Somos antiimperialistas, antirracistas e internacionalistas.

· Luchamos contra las burocracias y por la autoorganización.

· Contra el Régimen del 78 y su represión.

· ¡Anticapitalismo para acabar con este sistema que no tiene nada que ofrecernos! Queremos un mundo sin opresión ni explotación, poniendo la riqueza al servicio de la mayoría y no al de engordar las ganancias de un puñado de capitalistas. Peleamos por construir una gran organización revolucionaria de la clase trabajadora, las mujeres y la juventud.






Temas relacionados

Autodeterminación de Catalunya   /   Juventud    /   Política Estado Español   /   Criminalización de la juventud   /   Catalunya   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO