Crítica de cine

CONTRPUNTO

“Gracias a Dios”: Iglesia, abusos y encubrimiento en un gran filme de Ozon

Eduardo Nabal

CONTRAPUNTO

“Dolor y gloria”: Almodovar frente al tiempo

Eduardo Nabal

CONTRAPUNTO

Dumbo: el frío trámite del showbusiness

Diego De Angelis

CONTRAPUNTO

El rey, la película. Un ejercicio de memoria histórica para despistados

Clara Mallo

CONTRAPUNTO

“El Ángel”: muerte, humor negro y antiheroismo en la Argentina de los 70

Eduardo Nabal

CONTRAPUNTO

Capitana Marvel y la corrección política

Diego De Angelis

CRÍTICA DE CINE

“Green Book” y el racismo de baja intensidad

Eduardo Nabal

CONTRAPUNTO

“Cafarnaúm”, un dramático fresco social

Eduardo Nabal

CRÍTICA DE CINE

“Les anarchistes”, de Elie Wajeman

Eduardo Nabal

CRÍTICA DE CINE

“Le redoutable”, luces y sombras del genio de Jean-Luc Godard

Eduardo Nabal

CINE

Merecidos homenajes en el festival de Venecia a Vannessa Redgrave y David Cronenberg

Eduardo Nabal

CINE

Centenario de Ingmar Bergman: la radicalidad de un cineasta mal conocido

Eduardo Nabal

CRÍTICA DE CINE

“En la sombra” o la cara más oscura de Europa

Eduardo Nabal

TRIBUNA ABIERTA

“120 pulsaciones por minuto” y el movimiento Act Up

Juan Argelina

CRÍTICA DE CINE

“El conformista” de Bernardo Bertolucci, un clásico moderno

Eduardo Nabal

CINE

Centenario de Ingmar Bergman

Eduardo Nabal

CINE

Entrevista al escritor y cineasta Raúl Portero a propósito de su debut con “Grímsey”

Eduardo Nabal

CINE Y ORGULLO

La película lgtb del año: 120 pulsaciones o el cine que salda una deuda

Eduardo Nabal

CRÍTICA DE CINE

“Nadie nos mira”: libertad, autenticidad y diversidad en el último filme de Julia Solomonoff

Eduardo Nabal

CRITICA DE CINE

“Mary Shelley”, estimable biopic de una imaginación desbordada

Eduardo Nabal

CULTURA

Inglaterra: ¿qué fue del free cinema?

Eduardo Nabal

CRITICA DE CINE

“Escenas de caza en la baja Baviera” y el exilio rural

Eduardo Nabal

CRÍTICA DE CINE

Sexo y crítica social en el cine alternativo de los años setenta

Eduardo Nabal

CRÍTICA DE CINE

James Whale y los armarios de Hollywood

Más publicaciones