Internacional

PLEBISCITO EN CHILE

Dauno Tótoro: "Millones votaremos Apruebo por pensiones, salarios y salud"

Durante la votación del plebiscito en Chile, desde su cuenta de twitter, el joven dirigente del Partido de Trabajadores Revolucionarios, Dauno Tótoro, expresó la necesidad de poner la fuerza del "Apruebo" al servicio de la lucha para derrotar la herencia de Pinochet.

Domingo 25 de octubre | 16:10

Esta tarde, Dauno Tótoto, joven dirigente del Partido de Trabajadores Revolucionarios (PTR), anunció mediante su cuenta de twitter la necesidad de utilizar las movilizaciones por el Apruebo para utilizarla al servicio de la lucha para derrotar a la herencia de Pinochet. Ante esto, el dirigente señaló desconfiar del "Acuerdo por la Paz y Nueva Constitución que dio origen al plebiscito constitucional.

Tótoro señaló que su votó irá por la opción Apruebo, pero "no voto mixta ni constitucional de la cocina, y lucho por una Asamblea Constituyente Libre y Soberana, para que el pueblo trabajador decida y no los mismos de siempre"


"Hay que confiar en nuestra movilización, retomar la lucha de octubre y la perspectiva de la huelga general para derrotar a Piñera y las trampas de los partidos de los 30 años."
, señaló Dauno Tótoro en uno de sus hilos.






Comentarios

DEJAR COMENTARIO