Internacional

ÚLTIMO MOMENTO

Múltiples atentados se reportan en París con al menos 40 muertos

Medios franceses informan que hubo disparos en un restaurante en el distrito 11, mientras que se escuchó una explosión en las inmediaciones del Stade de France. Hay decenas de rehenes en una sala de espectáculos.

Eduardo Castilla

@castillaeduardo

Viernes 13 de noviembre de 2015 | 19:28

Foto: Reuters

Según medios de información de Francia, se produjeron en París varios ataques que estarían causando gran cantidad de fallecidos. Algunos medios informan que se trataría de seis ataques producidos en un breve lapso de tiempo en la misma ciudad. Según esas fuentes, habría causado varios muertos. Algunos medios señalan que se trataría de 40 personas. En medios franceses la información indica que se ya serían más de 60 los fallecidos en la ciudad.

Uno de los ataques se habría producido en un restaurant, donde según el periódico Liberación, habría al menos cuatro personas fallecidas.

Los mismos medios indican que otro ataque se habría reportado por medio de una explosión, que se habría producido en un bar cercano al Estado de Francia, donde la selección local y Alemania jugaban un partido. En el mismo lugar se encontraba el presidente de Francia, Francois Hollande.

Además gún el diario El Mundo de España reporta que existiría una “toma de 60 rehenes en la sala de espectáculos Bataclan, donde se habría producido también un tiroteo y una explosión en plena actuación de heavy metal. En total, puede haber hasta media docena de agresores”.

Otros medios dicen que habría más de 100 rehenes.

Ampliaremos.






Temas relacionados

Atentado en Francia   /   París   /   Francia   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO