Mundo Obrero Estado Español

ESPECIAL ANIVERSARIO

Trabajadoras, trabajadores y sindicalistas saludan a Izquierda Diario en su aniversario

La cobertura de la vida del movimiento obrero, sus luchas y experiencias de organización, es uno de los principales valores de quienes hacemos Izquierda Diario. Por eso nos llena de orgullo recibir tantos saludos y felicitaciones.

Jueves 29 de septiembre de 2016

Miguel Augusto, trabajador de TMB Metro (Barcelona)

Muchas felicidades. Cumplís el primero de los que espero sean muchos más años. Gracias por dar voz a las luchas obreras y a las movilizaciones que los medios de comunicación del régimen silencian. En un momento en que los medios de comunicación informan según la ideología y el interés político de quien les paga, un canal de información como Izquierda Diario es más que necesario. Salud y lucha.

Alberto Pérez, trabajador de Coca-Cola en lucha (Madrid)

Desde la líneas de fuego de las luchas, y las trincheras del cambio de sistema, os mando mis más sinceras felicitaciones a IZQUIERDA DIARIO, habéis cumplido un año en extender red informativa entre redes colectivas de lucha. Comprometidos con la clase obrera, sus conflictos y la política de clase contra clase. Un año de esfuerzo que compensa con la necesidad de poner al día la prensa alternativa que contrasta con el poder mediático de los medios de prensa domesticados. Un año de balance informativo de los conflictos emergentes en lucha. Un año para entender que desde sus paginas en red puedes informarte desde un conflicto político y social en Grecia a un conflicto de lucha laboral en Sagunto Valencia y así, desde Francia a Siria y desde Siria a Colombia. IZQUIERDA DIARIO, gracias por estar en el origen de la noticia y defender a diestro y siniestro la lucha de clases y por ser el principio activo que hace mover y remover conciencias a activistas en lucha como yo, que busca que algún día aparezca la democracia para quedarse, y vosotros pongáis el titular a pie de artículo que empiece diciendo: ADIOS CAPITALISMO.
Felicidades reporteros de luchas en IZQUIERDA DIARIO por ese primer año, y a por el segundo lleno de titulares de victorias compartidas.
Alberto, activista de Coca-Cola en lucha y reflejo de las embestidas del capitalismo

Ermengol Gassiot, Secretari General de CGT Catalunya

En el mçon dels mitjans de comunicació, fins i tot dels alternatius, pot semblar que ja està tot fet. Aquest darrer any Izquierda Diario ens ha mostrat que això no és cert. Ha sabut obrir un nou espai on donar veu a les lluites i lluitador/es que sovint sortim poc als media. En un any heu sabut portar els conflictes i les lluits a les pantalles de molts ordinadors i telèfons. Ens hem trobar i espero que por molt temps poguem compartir camins.

Soledad Pino, Trabajadora de Telemarketing (Madrid)

Como trabajadora del sector de telemarketing y formando parte de este proyecto de izquierda diario, quiero saludar este aniversario. El diario supone una ventana abierta, una herramienta para la clase obrera en la que poder denunciar, expresar y seguir al instante la información, por izquierdas, tanto del estado español como de Latinoamérica y Europa. Es un proyecto muy ambicioso donde trabajamos muchos compañeros. Y con un resultado y esfuerzo increíbles.
Gracias a todos los seguidores y colaboradores que hacen posible que sigamos adelante. Seguiremos informando y participando en las calles y en las luchas de todos y de la clase obrera.
La lucha, la denuncia, son los únicos caminos.

Luisi, trabajadora despedida de Panrico (Barcelona)

Yo como extrabajadora de Panrico, quiero agradecer a Izquierda Diario por difundir nuestra gran lucha y al mismo tiempo apoyarnos no sólo a nosotros sino a todas las luchas obreras entre ellas otra gran lucha como es la de Coca Cola. Todo mi agradecimiento a todos los que hacen este periódico online, y arriba la lucha de toda la clase obrera.

Diego Rejón, FESIM-CGT (Barcelona)

Un saludo y mi enhorabuena a Izquierda diario por su primer año. Una herramienta de denuncia y alternativas para el pueblo hay que apoyarla y fortalecerla. Que cumplamos muchos años más.

Trabajadores y trabajadoras de la sección sindical de CGT Telepizza (Zaragoza)

Los trabajadores y trabajadoras precarias de la sección sindical de CGT en Telepizza queremos dar nuestras felicitaciones por el primer año desde vuestro nacimiento. No solo queremos felicitar a Izquierda Diario sino daros agradeceros porque, gracias a este espacio, nosotros hemos podido tener una voz en nuestra lucha contra la patronal que solo pretende mermar nuestras condiciones de vida. En empresas como la nuestra – como en tantas otras- donde impera la ultraprecariedad laboral, organizarse y luchar resulta muy difícil. Por eso, este espacio no es una herramienta menor, sino que cumple una labor clave en la organización de los trabajadores y trabajadoras.
Es muy difícil en esta “democracia para ricos” que los currantes puedan ser visibilizados sin ser criminalizados por luchar. Y no lo decimos por decir…los grandes medios de comunicación nos ignoran como si fuéramos “invisibles” y solo hablan de los beneficios y acciones de la patronal.
Gracias a Izquierda Diario somos cada vez menos invisibles, y más compañeros y compañeras pueden ver en este diario su medio de expresión.

Ángel José González Lara, Secretario General del Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CGT (Barcelona)

Muchas felicidades a Izquierda Diario en su primer año de vida, solo desear que sean muchos más. Era necesaria la existencia de un medio independiente y autónomo hecho por y para la clase trabajadora. Si la lucha de la clase trabajadora es difícil, su difusión también lo es, aceptasteis ese reto y lo habéis conseguido con creces. ¡Salud y acierto!

Charo, trabajadora despedida de EULEN (Barcelona)

Agradecer a Izquierda Diario que se hiciera eco de la huelga de EULEN, que nos afectó mayoritariamente a mujeres, nos diera la oportunidad de difundir nuestra lucha y apoyarla
¡Enhorabuena y adelante con vuestro trabajo! ¡No hay que decaer en la lucha!

Loreto, jardinera del Ayuntamiento de Madrid

Felicidades por este primer aniversario de Izquierda Diario y enhorabuena por el trabajo y el compromiso.
Que sea por mucho tiempo. Saludos afectuosos.

Aziz Faye, Portavoz del Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes (Barcelona)

Desde el Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes felicitamos a Izquierda Diario y agradecemos compartir con nosotros esta fiesta. Nosotros también cumplimos el primer año desde que creamos nuestro sindicato para luchar por nuestros derechos. Una lucha contra el racismo, la discriminación y la persecución policial. Luchamos por nuestra libertad y dignidad. Agradecemos todo vuestro apoyo, porque con él seremos más fuertes y llegaremos más lejos. ¡Gracias y viva la lucha de los inmigrantes!

Mari Carmen Ceballos, trabajadora parada (Madrid)

Es muuuy interesante, reivindicaciones justas, lo sigo en Facebook. Adelante!

Eiver Xeverri, trabajador de contrata de Telefónica Movistar (Barcelona)

Este diario cuenta con personas maravillosas y soñadoras, de un mejor futuro para muchas personas y lo más importante es su esfuerzo y entrega a la causa del bienestar común sin pensar en ningún momento por su beneficio particular. Lo único que queda es felicitarles y esperar que más personas sean conscientes de la potencia de la lucha obrera ya que es nuestro futuro el que está en juego día a día...
Gracias por estar ahí, denunciando y apoyando a todas las personas que lo necesitan y que el diario sea un referente para esas personas luchadoras y cumplan muchos años más y dejen huella para las futuras generaciones...

Elena Betancour, trabajadora del Inen (Madrid)

Me parece muy bien el diario. Así la gente está mejor informada de lo que pasa de verdad.

J.C, trabajador de Correos (Barcelona)

Gracias a Izquierda Diario por dar visibilidad a la lucha de los trabajadores y sacar a la luz pública los abusos patronales. Hacéis posible romper el cerco mediático que impone el capital. Un saludo ¡Y enhorabuena por el trabajo bien hecho!

Asun, trabajadora de Telefónica (Barcelona)

Aprovecho esta ocasión para felicitar y celebrar junto a este gran equipo, profesional y humano, que conforma Izquierda Diario, su primer año de andadura. Un año de intenso y exitoso trabajo en el cual ID se ha erigido como un potente canal de información y un gran altavoz para todas las luchas q se están librando por conquistar y defender derechos básicos. Colectivos como mujeres, estudiantes, inmigrantes, trabajadores, etc., encuentran en ID y su gran equipo un medio eficaz para dar voz a sus reivindicaciones, reforzando vínculos y ánimos entre ellos. Solo cabe desear una larga, exitosa y combativa trayectoria a este gran proyecto. Un fuerte abrazo, con infinito cariño.

Víctor del Saz, trabajador, miembro de CGT y del Comité de Empresa del alumbrado público (Madrid)

Felicidades: Gracias por la información diaria que nos hacéis llegar a los ciudadanos. Que sigáis dando esa información y que os mantengáis en esa línea. Enhorabuena a todo el equipo que Izquierda Diario.
Un cordial saludo

Sara Gomez, teleoperadora (Madrid)

Mi opinión del diario es buena. Me gusta leerlo. La pena es que no haya un periódico escrito.

Tamy, empleada del hogar despedida por reivindicar sus derechos (Barcelona)

Quisiera enviar un saludo al diario digital Izquierda Diario por este primer aniversario. A su vez agradecer a todas las personas que hacen posible que la voz de aquellos y aquellas que muchas veces pasamos sin pena ni gloria por este mundo sea escuchada. Sobre todo, su compromiso con la mujer y hacer públicos tantos casos de explotación laboral en las que muchas nos hemos visto afectadas.
A modo personal quiero agradecer la entrevista que este medio me hizo en relación a mi despido y posterior lucha sindical en contra de una agencia de colocación que explota a las trabajadoras mediante contratos y sueldos precarios y que se han aprovechado, sobre todo, de la mujer inmigrante.
Gracias por el compromiso, la entrega, y sobre todo por hacer públicas tantas injusticias. Gente como vosotras y vosotros son los que hacen que este mundo sea un poquito mejor. "Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo" (Eduardo Galeano).

Tamara, trabajadora precaria emigrante

Felicidades a Izquierda Diario por el trabajo continuo de sus colaboradores y colaboradoras; gracias por poner la mirada donde otros medios no quieren llegar y por hacer visible las luchas diarias de muchos trabajadores. ¡Ánimo y adelante!

Vanesa, trabajadora de Caprabo (Barcelona)

Quiero felicitar a todas y a todos que hacéis posible que nuestras denuncias al sistema tengan un lugar donde se puedan leer y hay personas que lo trasmiten con su propia voz. Muchas felicidades a Izquierda Diario y a todas sus luchadoras.
Un beso

Venus Hervas, ex Miembro del Comité de Huelga de EULEN (Barcelona)

Hoy, un año después de nuestra lucha en Eulen, es increíble recordar todo lo vivido y un placer AGRADECER a los compañeros de IZQUIERDA DIARIO que la apoyaron y difundieron y así siguen haciendo con otros compañeros. La unión hace la fuerza, gracias x ayudar a crear esa unión!

Atentamente: Trabajadores de Cotronic (Barcelona)

Señores de Izquierda Diario, Reciban un cordial saludo de parte de los trabajadores de Cotronic. Deseamos también agradecer por el excelente trabajo que vienen realizando en favor de la lucha de la clase trabajadora, informando a la sociedad de las distintas luchas que se vienen desarrollando al igual que la nuestra el pasado año, haciendo ver la realidad sobre lo que callan y ocultan los grandes medios de comunicación comprados o amedrentados por los grandes capitalistas, con el único fin que persiguen explotar a la clase obrera.
Viva la lucha de la clase obrera! Gracias.

Alfons i Fina. Treballadors de serveis socials i membres d’APADC (Barcelona)

Desde la Asociación Plataforma de Atención Domiciliaria de Catalunya.
Os damos nuestra más sincera enhorabuena en el aniversario de vuestra revista digital deseando que os mantengais fieles en vuestra lucha contra la precariedad laboral y los abusos existentes dentro del mundo empresarial a nivel general.
Felicitaros también por vuestra lucha en favor del colectivo de la mujer trabajadora, sector más vulnerable y afectado actualmente.
Seguid así. Gracias. Saludos también de parte de la PAC.
APADC.

Melanie, trabajadora de Telefónica (Barcelona)

Buen día y buen aniversario a Izquierda Diario y a todas las que lo hacéis posible. Agradeceros la perseverancia y animaros a no desfallecer, aun cuando el cansancio,la frustración o la desmotivación tratan de separarnos del camino. Força!






Temas relacionados

Aniversario Izquierda Diario   /   IzquierdaDiario.es   /   Mundo Obrero Estado Español   /   Periodismo militante   /   La Izquierda Diario   /   Luchas obreras   /   Lucha de clases

Comentarios

DEJAR COMENTARIO