Política Estado Español

LA IZQUIERDA ANTE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

Vidal Aragonés de la CUP: "Planteamos un programa para que el capitalismo no acabe con nosotros"

El diputado de la CUP-CC en el Parlament de Catalunya conversa con Izquierda Diario sobre la crisis del coronavirus, las medidas que están planteando y las perspectivas para la izquierda anticapitalista catalana y del Estado español.

Santiago Lupe

@SantiagoLupeBCN

Jueves 7 de mayo | 08:56

La izquierda ante la crisis del coronavirus: Vidal Aragonés - diputado de la CUP-CC - Catalunya - YouTube

Seguimos con esta segunda entrevista la serie “La izquierda ante la crisis del coronavirus”. En esta ocasión hablamos con Vidal Aragonés, diputado de la CUP-Crida Constituent en el Parlament de Catalunya y abogado laboralista.

Santiago Lupe, director de Izquierda Diario y dirigente de la CRT, charla con él sobre las dimensiones de la crisis económica y social que se abre, las propuestas de la CUP para hacerle frente, las perspectivas para la izquierda anticapitalista en Catalunya y el Estado español y otras experiencias internacionales como el Frente de Izquierda y los Trabajadores de Argentina.

La Izquierda ante la crisis del coronavirus : Entrevista Nicolás del Caño, diputado FIT-U/PTS Argentina: “Peleamos por poner en pie un partido revolucionario para enfrentar esta crisis”






Temas relacionados

Coronavirus   /   Vidal Aragonés   /   CRT   /   Política Estado Español   /   Izquierda independentista   /   CUP    /   Izquierda española   /   Catalunya

Comentarios

DEJAR COMENTARIO