Internacional

SÁBADO 11 DE JULIO

[Video] Jóvenes de Ecuador se unen a la invitación del acto internacional contra el racismo

Jóvenes ecuatorianos saludaron y se sumarán al acto “Basta de Violencia Policial y Racismo” que se realizará este sábado en simultáneo en varios países.

Jueves 9 de julio

YouTube

En Ecuador, jóvenes, trabajadores y los pueblos originarios también vienen sufriendo ataques racistas y represivos por parte del gobierno pro-empresarial de Lenín Moreno y desde las garras imperialistas del FMI en relación a la deuda impuesta al pueblo en el país.

Como demostraron las revueltas de octubre de 2019, esos sectores reciben esos ataques con cada vez más bronca, con ganas de salir a la calle y luchar por sus derechos, en contra del racismo, del FMI y de la represión policial y estatal a manifestantes y pueblos originarios.

Con la crisis del coronavirus y el abandono capitalista de la salud pública, el pueblo ecuatoriano viene sufriendo una crisis sanitaria, donde las familias trabajadoras están expuestas al coronavirus: la grieta de clase es cada vez más notoria, pero el gobierno de Moreno no piensa dar respuestas. Repudiamos totalmente esta situación.

Desde la Red Internacional de La Izquierda Diario y la Fracción Trotskista invitamos a jóvenes, trabajadores y a las personas y pueblos racializados de Ecuador a formar parte.

Esto son los horarios de cada país para sumarte al Acto Internacionalista:

12 hs. si estás en Costa Rica.
13 hs. si estás en México, Perú o Ecuador.
14 hs. si estás en Estados Unidos (Este), Chile, Bolivia o Venezuela.
15 hs. si estás en Brasil, Argentina o Uruguay.
19 hs. si estás en el Reino Unido.
20 hs. si estás en Francia, Estado Español, Alemania o Italia.

Podés saber más sobre el Acto internacional: sobran las razones para gritar contra el racismo y la violencia policial






Temas relacionados

Acto internacionalista FT-CI   /   Crisis sanitaria   /   Pandemia   /   Coronavirus   /   Lenín Moreno   /   Racismo   /   Ecuador   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO