13 de noviembre de 2018 | Sánchez i Casado es van apressar per presentar l'acord i deixant bé en clar que tots dos volen dialogar en els temes d'estat. El binomi PP-PSOE dissenya un poder judicial concorde a l'entramat (...)
Guillermo Ferrari
12 de noviembre de 2018 | Sánchez y Casado se apresuraron para presentar el acuerdo y dejando bien en claro que ambos quieren dialogar en los temas de estado. El binomio PP-PSOE diseña un poder judicial acorde al entramado (...)
4 de noviembre de 2018 | La convocatoria antifascista ha sido un éxito. El acto de la extrema derecha fue una provocación que ha encontrado un pueblo digno que ha sabido mostrar su rechazo al (...)
La Haine
31 de octubre de 2018 | En Vallecas, en la UAM de Madrid, en la Universidad de Zaragoza, en el ayuntamiento de Barcelona, y ahora a propuesta de IU, en todos los ayuntamientos del Estado se cuestiona la monarquía. Y (...)
Ivan Vela Federico Grom
19 de octubre de 2018 | Aquest divendres el govern nomena nova Consellera d'Estat a Soraya Sáenz de Santamaría, exvicepresidenta de Mariano Rajoy.
IzquierdaDiario.es
19 de octubre de 2018 | Este viernes el gobierno nombra nueva Consejera de Estado a Soraya Sáenz de Santamaría, exvicepresidenta de Mariano Rajoy.
17 de octubre de 2018 | Las últimas declaraciones del líder del PP, Pablo Casado, hablando de la “hispanidad” como uno de los mayores éxitos de la historia de la humanidad, demuestran como la historia sigue siendo maltratada (...)
Jorge Calderón
11 de octubre de 2018 | El pasado 3 de Octubre la emblemática obra de Castelao llegó a la Ciudad de la Cultura, el Gaiás, en Santiago de Compostela. El discurso de bienvenida, pronunciado por Feijóo estuvo marcado por su (...)
Jacobo A. García
11 de octubre de 2018 | En la carrera per veure qui és més de dretes en la qual el PP, Ciutadans i ara amb més personalitat i notorietat VOX competeixen donant-ho tot, Albiol s'esforça per aparèixer en escena per “recuperar” (...)
Federico Grom
10 de octubre de 2018 | El programa de Vox era apenas conocido hace unos meses, pero encabezó este domingo un jolgorio de banderas españolas y amor por la raza.
Diego LotitoVíctor Stanzyk
10 de octubre de 2018 | En la carrera por ver quién es más de derechas en la que el PP, Ciudadanos y ahora con más personalidad y notoriedad VOX compiten dándolo todo, Albiol se esfuerza por aparecer en escena para (...)
3 de octubre de 2018 | Aplicació de la “llei de partits” a tot l'espectre independentista, decretar un nou 155 per “restituir la legalitat i la convivència" a Catalunya i acusacions de “kale borroka” cap als CDR. Un nou gir (...)
Alberto Fernández
2 de octubre de 2018 | Aplicación de la “ley de partidos” a todo el espectro independentista, decretar un nuevo 155 para “restituir la legalidad y la convivencia" en Catalunya y acusaciones de “kale borroka” hacia los CDR. (...)
25 de septiembre de 2018 | Els Pressupostos Generals de l'Estat (PGE) del 2019 més en l'aire que mai. PP i Ciutadans bloquegen “la drecera” de Sánchez per suprimir el sostre de despesa i mostren en l'assumpte més (...)
Ivan Vela
24 de septiembre de 2018 | Los Presupuestos Generales del Estado (PGE) del 2019 más en el aire que nunca. PP y Ciudadanos bloquean “el atajo” de Sánchez para suprimir el techo de gasto y muestran en el asunto más trascendental (...)
13 de septiembre de 2018 | S'obre el cicle polític i la primer sessió de control al govern de Sánchez és senyalada per la renúncia de Montón el dimarts a la nit deixant nu a un règim (...)
12 de septiembre de 2018 | Se abre el ciclo político y la primer sesión de control al gobierno de Sánchez, signada por la renuncia de Carmen Montón, dio que hablar y deja al desnudo a un régimen (...)
10 de septiembre de 2018 | Quien pudiera ser Presidenta del Estado español antes de la caída política de Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría, termina de morder el polvo.
8 de agosto de 2018 | La investigación sobre el máster de Pablo Casado va camino del Tribunal Supremo. Las declaraciones del nuevo líder del PP son un insulto para los estudiantes sin pase VIP y dejan en evidencia la (...)
Alejandro Bravo
30 de julio de 2018 | Así se despachó Pablo Casado este domingo en Ávila, presidiendo la Junta Directiva de su partido, con declaraciones explícitamente racistas y xenófobas.
26 de julio de 2018 | La crisis catalana no se consigue cerrar, ni con 155 ni con diálogo vacío. La Corona nuevamente en crisis. Un gobierno pendiente de hilos. ¿Cómo podemos aprovechar el escenario desde la izquierda y (...)
Santiago Lupe
25 de julio de 2018 | Pablo Casado se impuso como nuevo líder del Partido Popular. La ofensiva contra los derechos de las mujeres es uno de los principales ejes del programa con el que intentará mantener a la derecha (...)
Marta Clar
25 de julio de 2018 | La enorme debilidad del gobierno del PSOE se pone en evidencia frente a las turbulencias políticas que cruzan el panorama del estado español.
24 de julio de 2018 | En una recomposició des del sector dur, Casado tracta de reunir a la dreta sota l'ala de la gavina del PP, esquitxat per la corrupció i a força d'autoritarisme, guerra cultural i ofensiva (...)
Roberto Jara