A Plaza de Mayo

24 de Marzo: tercerizados ferroviarios invitan a movilizarse

Los trabajadores tercerizados del ferrocarril Roca, de la empresa MCM, que se encuentran en lucha por su pase a planta permanente realizaron un video invitando a movilizar el 24 de marzo contra el genocidio y también contra la precarización laboral.

Domingo 21 de marzo de 2021 | 19:14

Los trabajadores tercerizados del ferrocarril Roca, de la empresa de seguridad MCM, que se encuentran en lucha por su pase a planta permanente realizaron un video invitando a movilizar el 24 de marzo.
En un nuevo aniversario del golpe cívico-militar y de los empresarios, quienes pelean contra la precarización, llamaron a hacer una gran columna de trabajadores tercerizados por trabajo digno.

Los trabajadores de MCM, vienen de contundentes acciones que consistieron en dos días de paro, combinados con concentraciones de más de un centenar de tercerizados en el hall de la estación Plaza Constitución. El reclamo es claro: quieren el pase a planta permanente. Los acompañaron trabajadores tercerizados de EMA (Edesur), de GPS (Aerolíneas Argentinas), docentes precarizados entre otros sectores.

Por la memoria, verdad y justicia para quienes también pelearon contra las patronales por mejores condiciones de trabajo y de vida, este #24M, la lucha de los tercerizados ferroviarios aterriza en la movilización que inicia a las 15 hs y que irá de Congreso a Plaza de Mayo.






Temas relacionados

Red de Noticias desde Abajo   /   MCM   /   Tercerizados   /   Ferrocarril Roca   /   24 de Marzo   /   Trenes Argentinos   /   #24M   /   Ferroviarios   /   Mundo de [email protected] [email protected]

Comentarios

DEJAR COMENTARIO