Sociedad

Nuevo México

Alec Baldwin mata por accidente en el rodaje a la directora de fotografía y hiere al director

Las victimas del incidente son la directora de fotografía de 42 años, Halyna Hutchins, que murió a causa de las heridas tras el disparo de Alec Baldwin y el director, Joel Souza, que fue hospitalizado.

Viernes 22 de octubre | 08:54

El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película que estaba rodando al disparar una pistola de atrezo que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada. Además de la mujer fallecida, identificada como Halyna Hutchins (42 años), los disparos también hirieron al director de la película, Joel Souza (48), que está ya fuera del centro sanitario, según ha informado en Twitter la actriz Frances Fisher. El rodaje ha sido suspendido hasta el mes de noviembre.

El accidente sucedió a las dos de la tarde en el Rancho de Bonanza Creek, donde se filmaban escenas del ’western’ "Rust", en el que Baldwin ejercía de productor además de protagonista. Baldwin interpreta en la película a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato.

La oficina de rodajes de Nuevo México indicó el pasado 6 de octubre que la filmación de "Rust" empleaba a 22 actores, 75 técnicos y más de 230 figurantes, aunque se desconoce cuántos de ellos estaban presentes en el momento del incidente. La policía de Nuevo México dice que, en este momento, no se han presentado cargos contra Alec Baldwin y que la investigación permanece activa.






Temas relacionados

Cine   /   México   /   Cine   /   Sociedad   /   Cultura   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO