24 de agosto de 2016 | La fiscalía brasilera quiere investigar los gastos con las Olimpiadas. La supuesta investigación dejaría afuera la empreza de Nuzman, que obtuvo enormes ganancias a costa de trabajo en condiciones (...)
Daniel Andrade
6 de julio de 2016 | Un entramado de explotación sexual y extorsiones que vincula a agentes, altos cargos policiales y políticos, ha sido la causa de dimisiones en la cúpula del (...)
Marta Clar
30 de junio de 2016 | Hacienda ha publicado una nueva lista con los grandes morosos. En conjunto, más de 4.700 millonarios y empresas que adeudan 15.700 millones.
Arsen Sabaté
29 de junio de 2016 | 13 personas fueron detenidas en un nuevo escándalo de corrupción relacionado con obras ferroviarias. Esta vez en las obras de AVE de la Sagrera, en Barcelona.
Lluis Ros
29 de junio de 2016 | El diario Público con nuevas grabaciones compromete aún más, si eso era posible, a Fernández Díaz y a De Alfonso. El Parlament lo cesa. Y, Antifrau filtra nuevas (...)
Guillermo Ferrari
26 de junio de 2016 | El 26J será el segundo turno de la batalla electoral por la presidencia en el marco de la peor crisis del Régimen del 78 desde su surgimiento.
23 de junio de 2016 | Las grabaciones al Ministro del Interior o el informe policial contra Carme Forcadell, desvelan prácticas que son el pan de cada día para del régimen heredero del (...)
22 de junio de 2016 | A pocos días de las elecciones sale a la luz que el Ministro del Interior en funciones, Fernández Díaz, conspiró utilizando su alto cargo para fabricar escándalos contra CDC y ERC en las vísperas del (...)
Ivan Vela
30 de mayo de 2016 | Se trata del ministro de Transparencia. Presentó su renuncia irrevocable tras aparecer en nuevas grabaciones secretas. Es el segundo ministro que cae en menos de veinte días de (...)
23 de mayo de 2016 | El ministro de Planificación de Brasil, Romero Jucá, anunció hoy que ha pedido una "licencia" de su cargo tras filtrarse un audio en el que sugiere frenar la investigación de corrupción en (...)
La Izquierda Diario
11 de mayo de 2016 | La investigación por el sobrecoste de un edificio de la Junta saca a luz pagos en negro y adjudicaciones fraudulentas de obra pública. Rafael Delgado, Consejero de la Junta, es responsable de tales (...)
4 de mayo de 2016 | Micaela Domecq Solis-Beumont se acogió a la amnistía fiscal aprobada por el Partido Popular. Su nombre se suma al de otras grandes fortunas del Estado Español como Luís Bárcenas o Rodrigo (...)
Alejandro Bravo
26 de abril de 2016 | Una mirada al enésimo escándalo judicial del Estado Español permite comprobar cómo se mueven las aguas en las cloacas de los altos representantes, empresarios y banqueros del podrido Régimen del (...)
16 de abril de 2016 | Soria ha dimitido este viernes luego de las increíbles “explicaciones”. Hacienda multó a José María Aznar por evasión de impuestos. Semana horribilis para el Gobierno de (...)
14 de abril de 2016 | Esta semana viene cargada de nuevos casos de corrupción que hacen referencia al Partido Popular: los papeles de Panamá, el “revival” de Mario Conde y ahora una nueva trama, esta vez en (...)
5 de abril de 2016 | Familiares de Juan Carlos I aparecen en los “papeles de Panamá”. La casa real en una espiral de corrupción que define su naturaleza.
11 de marzo de 2016 | Salen a la luz los mensajes sms que relacionan a los monarcas con López Madrid. La Casa Real calla. Se intensifica la presión sobre los medios que destapan los negocios privados de la Familia (...)
3 de marzo de 2016 | Urdangarin, finaliza su declaración en el juicio y desvela que la Casa Real estaba al tanto de sus negocios del Instituto Nóos. Su estrategia apunta alto pero sin meter a Juan Carlos (...)
20 de febrero de 2016 | El Juez que investiga la Operación Púnica levantó parcialmente el secreto de sumario. Este jueves se han conocido 18 tomos secretos y promete superar el escándalo de (...)
16 de febrero de 2016 | Esperanza Aguirre ha dimitido como presidenta del PP de Madrid, pero no se va de la política y seguirá ejerciendo su puesto como concejala y portavoz de su grupo municipal en el Ayuntamiento de (...)
Diego Lotito
12 de febrero de 2016 | Este jueves por la noche han registrado nuevamente la sede central del PP en Madrid, en relación al caso Púnica. Si la corrupción provocase incendios, podríamos decir que desde hace varios años está (...)
15 de enero de 2016 | Comienza el juicio del Madrid Arena. Un crimen social que en 2012 causó la muerte de 5 jóvenes en una fiesta de Halloween en un pabellón municipal. Unos hechos producto de la corrupción y la (...)
Juan Carlos Arias
12 de enero de 2016 | El caso Nóos, o lo que es lo mismo, como la monarquía participa en tramas de corrupción para enriquecerse a costa de los fondos públicos que pagan millones de trabajadores. Las siguientes claves (...)
Carlos Muro
12 de enero de 2016 | Luego de la decisión sobre el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha, el Supremo Tribunal Federal determinó también la quiebra del sigilo bancario y fiscal del senador Edison Lobão (...)
Edison Urbano