Crítica de cine

CONTRAPUNTO

La rabia de Unamuno, a propósito de la última película de Amenábar

Juan Argelina

CINE

50 aniversario de ‘Cowboy de medianoche’, la gran película de John Schlesinger

Eduardo Nabal

CINE

‘Mientras dure la guerra’, una mirada a la historia a través de Unamuno

Eduardo Nabal

CULTURA

La vida de Brian: religión y sátira, ¿qué puede salir mal?

Adriel Morales

CONTRPUNTO

“Gracias a Dios”: Iglesia, abusos y encubrimiento en un gran filme de Ozon

Eduardo Nabal

CONTRAPUNTO

“Dolor y gloria”: Almodovar frente al tiempo

Eduardo Nabal

CONTRAPUNTO

Dumbo: el frío trámite del showbusiness

Diego De Angelis

CONTRAPUNTO

El rey, la película. Un ejercicio de memoria histórica para despistados

Clara Mallo

CONTRAPUNTO

“El Ángel”: muerte, humor negro y antiheroismo en la Argentina de los 70

Eduardo Nabal

CONTRAPUNTO

Capitana Marvel y la corrección política

Diego De Angelis

CRÍTICA DE CINE

“Green Book” y el racismo de baja intensidad

Eduardo Nabal

CONTRAPUNTO

“Cafarnaúm”, un dramático fresco social

Eduardo Nabal

CRÍTICA DE CINE

“Les anarchistes”, de Elie Wajeman

Eduardo Nabal

CRÍTICA DE CINE

“Le redoutable”, luces y sombras del genio de Jean-Luc Godard

Eduardo Nabal

CINE

Merecidos homenajes en el festival de Venecia a Vannessa Redgrave y David Cronenberg

Eduardo Nabal

CINE

Centenario de Ingmar Bergman: la radicalidad de un cineasta mal conocido

Eduardo Nabal

CRÍTICA DE CINE

“En la sombra” o la cara más oscura de Europa

Eduardo Nabal

TRIBUNA ABIERTA

“120 pulsaciones por minuto” y el movimiento Act Up

Juan Argelina

CRÍTICA DE CINE

“El conformista” de Bernardo Bertolucci, un clásico moderno

Eduardo Nabal

CINE

Centenario de Ingmar Bergman

Eduardo Nabal

CINE

Entrevista al escritor y cineasta Raúl Portero a propósito de su debut con “Grímsey”

Eduardo Nabal

CINE Y ORGULLO

La película lgtb del año: 120 pulsaciones o el cine que salda una deuda

Eduardo Nabal

CRÍTICA DE CINE

“Nadie nos mira”: libertad, autenticidad y diversidad en el último filme de Julia Solomonoff

Eduardo Nabal

CRITICA DE CINE

“Mary Shelley”, estimable biopic de una imaginación desbordada

Eduardo Nabal

Más publicaciones