Crítica de cine

CRÍTICA A 30 AÑOS

“Mujeres al borde de un ataque de nervios”: brillantez, estilización y concesiones a la galería

Eduardo Nabal

TRIBUNA ABIERTA

Antipsiquiatría y lugares de encierro en el cine

Eduardo Nabal

GALA DELS GOYA 2018

Premis Goya: feminisme estètic i silenci davant la repressió

Clara Mallo
Juan Romero
Basilio Morales

GALA DE LOS GOYA 2018

Premios Goya: feminismo estético y silencio ante la represión

Clara Mallo
Juan Romero
Basilio Morales

CINE Y LITERATURA

Virginia Woolf, recordatorio en las orillas

Eduardo Nabal

CRÍTICA DE CINE

“Wonderstruck”, Todd Haynes y los códigos de Hollywood

Eduardo Nabal

CRÍTICA DE CINE

La magistral valentía de “120 pulsaciones por minuto”

Eduardo Nabal

CRITICA DE CINE

“Call me by your name”, un golpe a la homofobia y el puritanismo de la era Trump

Eduardo Nabal

CRÍTICA DE CINE

Los Goya, un repaso crítico a las nominaciones de 2018

Eduardo Nabal

RESEÑA

Loving Vincent o la locura de ser uno mismo

Ana Rivera

CRITICA DE CINE

Rosa Luxemburg y Margarethe von Trotta

Eduardo Nabal

CRÍTICA DE CINE

“Verano de 1993” de Clara Simón, verdades fuera de campo

Eduardo Nabal

TRIBUNA ABIERTA

El joven Karl Marx de Raoul Peck

Juan Argelina

CINE EN TIEMPOS DE CRISIS POLÍTICA

Subtítulos en catalán

Eduardo Nabal

CRITICA DE CINE

“Handia”: hermosa, sombría y perturbadora

Eduardo Nabal

CRÍTICA DE CINE

Ecos de la España negra en el cine español contemporáneo

Eduardo Nabal

CRITICA DE CINE

“El virus del miedo”, lo último de Ventura Pons

Eduardo Nabal

ENTREVISTA

Francisco Brives, a propósito del cine independiente y queer en la palestra

Eduardo Nabal

CINE CHILENO

Una mujer fantástica representará a Chile en el los Oscar y Goya 2018

Lorena Gjik

CRITICA DE CINE

“El amante doble”: François Ozon y el espejo

Eduardo Nabal

CRÍTICA DE CINE

“La seducción” de Sofía Coppola gana en Cannes

Eduardo Nabal

CRITICA DE CINE

“El elegido”, un film originalmente tramposo

Eduardo Nabal

ENTREVISTA AL MÍTICO CINEASTA

Bruce LaBruce: “Los revolucionarios son románticos, y los que pueden abrazar sus autocontradicciones son los más interesantes”

Eduardo Nabal

TRIBUNA ABIERTA

La mirada torcida, el cuerpo herido y el fracaso del héroe en “Incierta gloria”

Eduardo Nabal
Juan Argelina

Más publicaciones