Crítica de cine

CUANDO NO QUEDE SITIO EN EL INFIERNO…

Muere George Romero, un zombie inconoclasta

Eduardo Nabal

CRÍTICA DE CINE

“Incierta gloria”, de Agustí Villaronga

Eduardo Nabal

RESEÑA DE CINE

Un hombre soltero

Eduardo Nabal

CRÍTICA DE CINE

“Déjame salir” y los liberales asustados

Eduardo Nabal

ACERCARSE A EINSESTEIN

Viaje a México de la mano de Greenaway

Juan Argelina

CRITICA DE CINE

Eisenstein en Guanajuato: una fantasía inspirada en hechos reales

Eduardo Nabal

ORGULLO 2017

Cine y diversidad sexual: algunos hitos y grandes omisiones

Clara Mallo

CRÍTICA DE CINE

James Baldwin y EEUU: el fin de una era

Eduardo Nabal
Juan Argelina

“VIAJE A NINGUNA PARTE”

Goodbye Berlín, la última propuesta fílmica de Faith Akim

Eduardo Nabal

CRITICA DE CINE

“Siete vidas tienen un gato” y el cine de Eloy de la Iglesia

Eduardo Nabal

CRÍTICA DE CINE

Un delfín azul sobre tu tumba: el cine de Derek Jarman

Eduardo Nabal
Juan Argelina

CRÍTICA DE CINE

“Sólo el viento” y el cine romaní

Eduardo Nabal

CINE // ESTRENO

Alien: Covenant y el deseo de ver

Diego De Angelis

TRIBUNA ABIERTA

Pasolini: poesía y acción

Eduardo Nabal

CRÍTICA DE CINE

Historia de “Tarde de perros”: realidad, mito y cine

Eduardo Nabal
Juan Argelina

MUESTRA DE CINE BERLIN

Una Berlinale agitada: discursos contra Trump y presentación del joven Marx

Clara Mallo

PREMIOS GOYA

La brecha de género y los desahucios se cuelan en los Premios Goya

Roberto Jara

CINE Y CRITICA

Una navidad distinta

Natalia Rizzo

CINE ESTRENOS

Yo, Daniel Blake: la vuelta al cine social de Ken Loach

Clara Mallo

CINE DE HOY

Sing Street, un viaje nostálgico a los años 80’s en medio de la crisis económica

Dante Gutiérrez

TRIBUNA ABIERTA

Cine - Reseña crítica: "Regresión"

Victoria Moreno

CINE Y TRANSEXUALIDAD

¿Dónde esta Ray?

Victoria Moreno

CINE

Trumbo. La lista negra de Hollywood

Nerea Frejlich

CINE SOCIAL

La ley del mercado, el capitalismo devora todo

Clara Mallo

Más publicaciones