SUPLEMENTO

El recomendado de la semana: Jamás vencidos

Contraimagen

REALIDADVIRTUAL

El recomendado de la semana: Jamás vencidos

Contraimagen

Hace un año, PepsiCo Snacks decide cerrar su planta de Florida, GBA, con un cartel en la puerta, dejando a 600 familias en la calle. Esta es la historia de las valientes obreras y obreros de PepsiCo, quienes junto a sus familias dan la pelea contra el cierre de esta multinacional yankee.

Presentamos Jamás vencidos, el primer cortometraje en Realidad Virtual de Contraimagen. Este corto relata el mes de lucha contra el cierre de la planta de PepsiCo Snacks, que funcionaba en la zona norte del Gran Buenos Aires, en el pequeño parque industrial de Florida. Esta multinacional yankee facturó U$S 28 mil millones en los seis primeros meses de 2017.

Esta es la historia de las valientes trabajadoras y trabajadores de PepsiCo Snacks, que cerró su planta en Florida con un cartel en la puerta, dejando a 600 familias en la calle.

Una historia de la heroica lucha contra el atropello de esta patronal y por la recuperación de las fuentes de trabajo.

Todo el corto permite una visualización en 360 grados deslizándose por la pantalla.


Jamás vencidos

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DE ESTA EDICIÓN
CATEGORÍAS

[Lucha obrera]   /   [PepsiCo]   /   [Movimiento obrero]   /   [Cultura]

Contraimagen

El grupo Contraimagen nace en el año 1997. Nuestras primeras realizaciones fueron cortometrajes y muestras fotográficas itinerantes ligadas a las movilizaciones de derechos humanos y luchas de trabajadores. Buscamos unir la producción audiovisual y artística con la política revolucionaria.
Contraimagen está conformado por militantes del PTS-FIT junto a artistas independientes. Actualmente compartimos experiencias con el colectivo #ArtsitasConelFIT, La Caja Roja y Enfoque Rojo.
COMENTARIOS