Elecciones 2021

Escobar: ¿Conocés a Sandro Salazar, obrero y candidato a concejal por el FIT-U?

El trabajador de la fábrica recuperada Madygraf encabeza la única lista de izquierda en el distrito. Diputados y concejales para fortalecer las luchas, la organización y potenciar las voces de todxs lxs trabajadorxs.

Martes 26 de octubre

El Frente de Izquierda se convirtió en la tercera fuerza nacional, levantando las banderas de las luchas del pueblo trabajador, las mujeres y la juventud; en defensa del ambiente, por trabajo con derechos, vivienda y sueldos que alcancen.

En Escobar, como en todo el país, las listas del Frente de Izquierda Unidad, están compuestas por referentes y luchadores de muchos sectores.

Conocé a Sandro Salazar, trabajador de Madygraf que en el Barrio Cri Cri en Garín, y encabeza la lista a concejales en el distrito:

"Nosotros vivimos acá, no tienen que contarnos nada. Sabemos lo que es vivir sin agua potable, vivir las familias amontonadas por falta de tierra, la persecución que reciben nuestros pibes por la policía y son nuestros hijos que no acceden a una educación de calidad porque las escuelas se caen a pedazos.

Mi candidatura como concejal es para organizar toda la fuerza y llevar ésta voz, estos reclamos y estas luchas al Concejo Deliberante de Escobar y en todos lados.

Para nosotros en el Frente de Izquierda Unidad, los diputados y concejales que logremos son para fortalecer las luchas, la organización y potenciar tu voz.

La crisis la vivimos todos los días mientras que los gobiernos de turno eligen seguir pagando al FMI, una deuda que no es nuestra.

Proponemos la reducción de la jornada laboral a seis horas y cinco días a la semana para repartir las horas de trabajo entre ocupados y desocupados, sin reducción salarial y un sueldo mínimo a la canasta familiar.

Es por esto que los invitamos a todos a ser parte de nuestra campaña."

¡Sumáte a la campaña en Escobar! Escribínos a nuestras redes.
¡Compartí estás ideas con amigues, familiares, compañeres de trabajo y dale fuerza a la Izquierda!






Comentarios

DEJAR COMENTARIO