Política

EDUCACIÓN

Escuela integral N°3 de San Martín de los Andes en emergencia edilicia

Desde la escuela integral de adolescentes y jóvenes con discapacidad nº 3 afirman que aún no obtienen soluciones definitivas al hacinamiento y la falta de espacios y que el Concejo Provincial de Educación no cumple con los acuerdos pactados.

Miércoles 26 de febrero | 12:07

Las autoridades de la escuela afirman que el CPE no ha dado respuestas concretas de las instituciones correspondientes, se pudo firmar el acuerdo para que se pasen a las instalaciones de la ex EPET N°21 de la localidad, pero a la fecha no se han comenzado las refacciones pertinentes para poder comenzar las clases en dicho establecimiento el 2 de marzo.

En estos momentos están ubicados en el anterior establecimiento que es una casa alquilada donde el trajín de la mudanza y la escasez de espacio del lugar, les trabajadores de esa institución se encuentran en situación de hacinamiento.

La comunidad educativa de la escuela integral n°3 se mantiene en asamblea permanente para poder decidir acciones y en estado de alerta por los incumplimientos de los acuerdos que solo reafirman el abandono que tiene la educación pública.






Temas relacionados

Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO