Sociedad

VIDEOJUEGOS

Los Simpsons también juegan Pokémon Go

El nuevo videojuego para smarthpones creado por Nintendo que ya es furor en varios países del mundo cobró protagonismo en un corto de Los Simpsons lanzado por la cadena FOX en YouTube.

Lunes 25 de julio de 2016 | 11:22

Aún sin haber llegado a nuestro país, el nuevo fenómeno de la industria de los videojuegos, Pokémon Go ya está en boca de todos. El flamante juego de realidad aumentada para smartphones, lanzado por Niantic y Nintendo, está causando furor en los países donde ya esta disponible, y es esperado con ansias por los gamers y fanáticos de Pokemon de Latinoamérica y otras partes del mundo.

Tal es el nivel de éxito que, siempre al tanto de las novedades, hasta Los Simpsons están fascinados con la aplicación. El pasado 16 de julio, la cadena FOX lanzó por su canal oficial de YouTube un breve clip de casi un minuto de duración que a la fecha ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones. En él podemos ver a Homero sentado en el zoológico, totalmente absorto atrapando pokemones con su teléfono mientras Bart y Lisa intentan (vanamente) llamar su atención.

La convergencia se convirtió ya en marca registrada de la familia estrella de la FOX, y es muy común percibir en sus episodios cómo se entrecruza la trama con distintas historias, personajes y fenómenos de la cultura de masas. Siguiendo esta tradición, Pokémon Go no se hizo esperar y la cadena de televisión ya divulgó en formato corto el encuentro entre los dos titanes.

Acá puede verse un video de una multitud de gente jugando Pokémon GO e intentando cazar un Squirtle en el Central Pak de Estados Unidos:






Temas relacionados

Pokémon Go   /   Videojuegos   /   Ciencia y Tecnología   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO