Internacional

INTERNACIONAL

Manchester Arena: muertos y heridos en el recital de Ariana Grande

Casi finalizando el show se produjeron detonaciones dentro del estadio, la gente fue rápidamente evacuada pero el pánico fue masivo luego de las dos explosiones.

Lunes 22 de mayo de 2017 | 20:09

Varios vídeos ya recorren las redes sociales mostrando en la pesadilla que se convirtió un recital de la estrella pop Ariana Grande. El pánico se apoderó de los asistentes mientras intentaban encontrar la salida entre los gritos y el miedo.

Se suspendieron los trenes, buses y fue el primer recital que dió la cantante en ese país. Muchos de los asistentes sufrieron contusiones y diversas heridas debido a la estampida de gente que huyó del concierto.

Las autoridadesno confirmaron nada y los reportes que dan cada una hora señalan que las explosiones se produjeron al final del concierto. "Hay un número confirmado de víctimas y otros heridos. Por favor evitar el área. Mayores detalles se darán tan pronto se conozcan", dice el último comunicado de la Policía.

El lugar tiene mucho humo, y según los asistentes, hay mucha sangre. El susto fue mayor ya que la artista congrega un público que en su mayoría es adolescente. Ariana Grande esta haciendo su "Dangerous Woman Tour" y este recital forma parte de las ciudades escogidas para las fechas.

Te puede interesar: ¿Quién es Ariana Grande?: la artista tenía una fecha en Argentina para el 5 de julio






Temas relacionados

Ariana Grande   /   Pop   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO