Precarización en la salud

Médicos residentes de Malvinas Argentinas se movilizan al palacio municipal

Los médicos residentes del hospital Hospital de trauma Dr. F. Abete se organizan para enfrentar la precarización y en defensa de sus salarios. Luego de denunciar aprietes y que circularan flyer falsos sobre la suspensión de la movilización, los médicos residentes confirmaron que se mantienen organizados y que van a llevar adelante la movilización esta tarde tal como estaba previsto.

Viernes 23 de abril de 2021 | 17:23

Desde el lugar de los hechos | Residentes de Malvinas Argentinas se movilizan al municipio - YouTube

Este hospital depende directamente del municipio, que desde 2015 gobierna Leonado Nardini (FDT). Los trabajadores y trabajadoras del hospital vienen denunciando desde el inicio de la pandemia falta de insumos, bajísimos salarios, contratos basura, persecución y hostigamiento si se realizan reclamos.

Estuvieron presentes muchas organizaciones dando su apoyo. Entre ellos Médicos residentes de hospital Larcade, CICOP, La red de trabajadorxs precarizadxs e informales, la Secretaría de prensa y difusión del Ceungs y docentes de la marrón gral sarmiento SUTEBA acompañando está lucha e invitando a participar de la marcha que se va a realizar este martes 27 a las 8hs en la que van a estar trabajadores y desocupados en lucha.

Te puede interesar: Jornada del 27: organizarla ya en común entre ocupados y desocupados en lucha

Noticia en Desarrollo.






Comentarios

DEJAR COMENTARIO