Deportes

FÚTBOL ARGENTINO

Rosario Central: El Canalla quiere afianzarse en zona de copas

Los auriazules visitan a Defensa y Justicia hoy a las 19:40 en Florencio Varela por la fecha 21 de la Superliga Argentina.

Bruno Ferrari

IG: @bruno.ferrari19

Lunes 24 de febrero | 12:10

Foto: twitter.com/CARCoficial

Central se enfrenta al “Halcón”, en busca de lograr una victoria que lo acomode en el lote de arriba para ingresar a los certámenes continentales. A pesar de las molestias que tuvieron durante los entrenamientos, el arquero y el lateral izquierdo de los rosarinos no tendrían ningún problema para disputar el encuentro. Los 11 de Cocca serían los mismos que ante Gimnasia, por lo que formarían con: Ledesma, Martínez, Novaretti, Laso, Britez, Rius, Rinaudo, Ojeda, Gamba, Ribas Y Ruben.

En el inicio de la semana, los suplentes derrotaron por 4 a 1 a Casilda Club. Dentro de los alternativos sumaron minutos los refuerzos González, Gutiérrez y Martínez, que convirtió uno de los tantos. Una noticia positiva para que se acoplen a la idea de juego y agarren ritmo de cara a la seguidilla que se le avecina al plantel por la Copa de la Superliga.

En torno a las bombas de estruendo en el trámite ante el “Lobo”, finalmente el tribunal de disciplina no expidió ninguna sanción, tras no haber ningún informe sobre lo ocurrido del árbitro Abal.






Temas relacionados

Superliga   /   Fútbol argentino   /   Rosario Central   /   Rosario   /   Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO