Internacional

ESTADOS UNIDOS

Tiroteo en discoteca de Florida deja al menos dos muertos y decenas de heridos

Al menos dos personas murieron y entre 14 y 16 resultaron heridas el lunes temprano en un tiroteo en un club nocturno en la ciudad de Fort Myers, en el estado de Florida.

Lunes 25 de julio de 2016 | 10:54

El tiroteo ocurrió en el estacionamiento del Club Blu justo después de las 00.30 hora local (1.30 hora Argentina) y la policía encontró "varias víctimas que sufrían heridas de bala", dijo el Departamento de Policía de Fort Myers en un comunicado. Las heridas que sufrieron iban desde leves a potencialmente mortales.

Medios locales citaron a testigos de los hechos en Fort Myers que dijeron haber escuchado hasta 30 disparos y otras que aseguran que los tiros se produjeron cuando los asistentes a la fiesta salían del Club Blu.

Tres personas fueron detenidas para ser interrogadas, dijo la policía, y el área era "considerada segura", aunque las vías en la zona fueron cerradas mientras continúa la investigación.

La televisión local reportó que el club realizaba un evento para adolescentes.

El tiroteo se produce seis semanas después de una masacre en un club nocturno en la ciudad de Orlando, Florida, en la que un hombre armado mató a 49 personas en el tiroteo más mortífero en la historia de Estados Unidos.

Fuentes: Reuters//Telam






Temas relacionados

Estados Unidos   /   Florida   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO