Internacional

SOLIDARIDAD INTERNACIONAL

#TodosSomosPepsico: Crece el apoyo internacional a los trabajadores de Argentina

Desde el reconocido director de cine Ken Loach, hasta acciones y pronunciamientos de solidaridad en Brasil, Chile, Estados Unidos y otros países.

Martes 18 de julio de 2017 | 13:58

Este martes, en la Ciudad de Buenos Aires, organizaciones del más amplio arco sindical y político se suman a la marcha que será parte de una jornada nacional de lucha en todo el país en apoyo a las y los trabajadores de Pepsico.

La resistencia en PepsiCo se transformó en un hecho político enorme magnitud en Argentina.

Pero la repercusión de está ejemplar lucha de los trabajadores, contra la multinacional estadounidense, supero la frontera y continúan llegando muestras de solidaridad hacía ellos.

El director de cine Ken Loach es muy reconocido por su preocupación hacia las causas sociales, contra la explotación y opresión a los trabajadores. Lo demuestra en su producción artística y su reciente estreno en nuestro país de "Yo, Daniel Blake", aun en cartelera.
Loach reproduce desde su cuenta de twitter las novedades de la lucha en Argentina. En una muestra de apoyo a los trabajadores.

Desde Estados Unidos, la comisión de solidaridad internacional del IWW se han hecho eco de la lucha en Argentina, enviando la solidaridad y el apoyo a la campaña de boicot contra los productos de Pepsico.

Este martes por la mañana, en varias ciudades de Brasil y en las puertas de las fábricas que Pepsico posee en ese país, se realizaron acciones de protesta en apoyo a la lucha de los trabajadores en Argentina.

Para la tarde de este martes se prepara una acción de solidaridad en Santiago de Chile bajo la consigan de #TodosSomosPepsico. La concentración sera en la Embajada Argentina.






Temas relacionados

Solidaridad internacional con Pepsico   /   Chile   /   Estados Unidos   /   Ken Loach   /   Mauricio Macri   /   PepsiCo   /   Ajuste   /   Brasil   /   Estados Unidos   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO