Ni una familia en la calle

Trabajadores de Latam convocan reunión solidaria para intensificar medidas de lucha

Será por zoom este martes 18 hs, convocan a organizaciones sociales, políticas y de la cultura, para definir medidas de acción esta semana. Luego de un año y medio de lucha, exigen que el gobierno cumpla con las actas-compromiso de reinstalación de todo el personal.

Lunes 25 de octubre | 17:53

Este martes por la tarde los trabajadores de Latam en lucha convocan a todas las organizaciones sociales, sindicales, políticas y de la cultura a redoblar los esfuerzos para lograr la reinstalación de todo el personal despedidos por una empresa completamente impune.

La empresa Latam vuelve a operar en el país luego de haber despedido a todo el personal en medio de la pandemia. Luego de un año y medio de lucha, los trabajadores lograron un acta-compromiso por parte del gobierno nacional donde se comprometió a reinstalar a los despedidos en el rubro aerocomercial.

Te puede interesar: [Videos] Amplísima repercusión de la protesta de los trabajadores de Latam: exigen reinstalación

Vienen de realizar una acción en el aeroparque y convocan a estar reunión para sumar apoyo e intensificar las medidas de fuerza hasta conquistar que se cumpla el acta-compromiso. Las familias de Latam se encuentran en la calle, mientras la empresa continua con sus negocios millonarios.

Así convocaron a la acción que realizaron y donde prometieron volver y a para esto se preparan:

Reproducimos el comunicado de convocatoria:

Convocatoria: Reunión de solidaridad con las trabajadoras/es de LATAM. Martes 18HS

Las trabajadoras/es de LATAM nos proponemos intensificar nuestro plan de lucha. El mismo lleva más de un año y medio y no tenemos respuesta por parte del Ministerio de Transporte.

Es por eso, que esta semana haremos una nueva movilización en Aeroparque y apelamos a la solidaridad de todas las organizaciones sociales, políticas y de la cultura. El aporte de ustedes es fundamental para que las trabajadoras/es de LATAM logren la continuidad laboral que se prometió y no se está cumpliendo. Los esperamos.

TRABAJADORAS/ES DE LATAM EN LUCHA

Para contactarse con los trabajadoras/es de LATAM en Lucha:
Leonardo Ruiz 1562798024

Te puede interesar: Latam: Darín, Francella, Sbaraglia y otros famosos se solidarizan con la lucha de los trabajadores






Temas relacionados

Despidos masivos   /   #Despidos   /   Tercerizados de Latam   /   Latam   /   Ministerio de Transporte   /   Mundo de [email protected] [email protected]

Comentarios

DEJAR COMENTARIO