Sociedad

Redes sociales

Tras siete horas de colapso, regresa el servicio de Facebook, Instagram y WhatsApp

Luego de la caída masiva de los servidores de Faceboo, y sus tres principales redes (WhatsApp, Facebook e Instagram), el servicio se va restableciendo poco a poco tras siete horas.

Óscar Fernández

@OscarFdz94

Lunes 4 de octubre | 20:05

A partir de las 10:45 AM (tiempo del Centro de México) los servicios de las tres principales redes sociales, Facebook, Instagram y WhatsApp, colapsaron, dejando a cientos de miles de usuarios incomunicados.

La caída de los servidores del gigante, propiedad de Mark Zuckerberg, forzaron el uso de Twitter y Telegram como alternativas de comunicación, aunque ambas también llegaron a reportar algunas fallas en su sistema.

El servicio apenas se habría restaurado alrededor de las 5:55 PM, con usuarios poco a poco recuperando las actividades mientras se reactivan una a una sus redes. El colapso provocó una caída del 5% en las acciones del conglomerado de Facebook en la bolsa de valores.






Temas relacionados

Redes "antisociales"   /   Instagram   /   Mark Zuckerberg   /   Redes sociales   /   WhatsApp   /   Facebook   /   Medios de comunicación   /   Sociedad   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO