3 de marzo de 2020 | El Tribunal de Justicia de la UE indica que el rapero mallorquín Valtònyc en relación a la pulseada que mantiene con la in(justicia) de la judicatura española.
IzquierdaDiario.es
10 de enero de 2020 | El Parlamento Europeo se suma al "golpe judicial" que dio el pasado viernes la JEC (Junta Electoral Central) y que este jueves ha rectificado el Tribunal Supremo, contra el reconocimiento de (...)
9 de enero de 2020 | El Tribunal Supremo mantiene en prisión a Junqueras y rechaza darle un permiso para tomar posesión como eurodiputado.
30 de diciembre de 2019 | La abogacía del Estado, en un escrito rubricado por Rosa María Seoane -abogada responsable del juicio procés- pide que Junqueras tome posesión como eurodiputado. Entre tantas idas y vueltas, la (...)
5 de junio de 2018
La Izquierda Diario // Agencias
26 de enero de 2018 | Rere el zero a l’examen de l’anterior candidat, el Govern proposa a la magistrada, docent universitària, numerària de l’Opus i teòrica de la LGTBIfòbia María Elósegui per al (...)
Jorge Remacha
25 de enero de 2018 | Tras el cero en el examen del anterior candidato, el Gobierno propone a la magistrada, docente universitaria, numeraria del Opus y teórica de la LGBTIfobia María Elósegui para el (...)
12 de julio de 2017 | El profesor, que estuvo cubriendo una sustitución, cobrará una indemnización de 20 días por año trabajado, equiparando su despido a uno por razones objetivas.
Jorge Calderón
20 de septiembre de 2016 | La justicia europea exige igualar la indemnización de temporales y fijos. CCOO considera que el fallo habilita a los tribunales a reconocer la indemnización de 20 días de salario por año de (...)
Diego Lotito
20 de septiembre de 2016 | La sentencia del TJUE pone en cuestión el sistema de precarización generalizada que reina en el Estado español. Repasamos cuales son los principales tipos de contrato que dan cuerpo a esta (...)
Arsen Sabaté
20 de septiembre de 2016 | Para el Tribunal de Justicia de la UE la legislación española es discriminatoria con los trabajadores temporales porque no les reconoce una indemnización equivalente a la de los fijos en caso de (...)