Juventud

ANTE LA SENTENCIA POR EL 1-O

VÍDEO | La juventud contra la represión en Catalunya

Las y los estudiantes de la organización juvenil ContraCorrent hacen un llamamiento a sumarse a las protestas convocadas para cuando se haga pública la sentencia del Supremo y a crear comités estudiantiles para enfrentar entre todos la criminalización hacia el movimiento independentista.

Viernes 11 de octubre | 18:39

Los estudiantes ante la sentencia contra los líderes soberanistas y contra la oleada de criminalización hacia el movimiento independentista.

A pocos días de la publicación de la sentencia del Supremo y en plena oleada de criminalización contra el movimiento independentista, las compañeras y compañeros de la organización juvenil ContraCorrent y Pan y Rosas hacen un llamamiento a parar las clases y sumarse a las movilizaciones convocadas para cuando se haga pública la sentencia y exigen a los sindicatos mayoritarios que convoquen huelga general y asambleas y comités de estudiantes en todos los centros de trabajo y de estudio.






Temas relacionados

Autodeterminación de Catalunya   /   Tribunal Supremo   /   Protestas   /   Movilizaciones   /    Régimen del ‘78   /   Represión   /   Catalunya   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO