Mundo Obrero

LA IZQUIERDA DIARIO

Vos podés ser corresponsal de La Izquierda Diario. ¡Sumate!

Miércoles 29 de octubre de 2014

“Ni la vida de un nene, que se acercó a levantar algo que luego explotó y lamentablemente falleció, ni la salud de una nena en rehabilitación por tener una bacteria alojada en la médula (y que la madre al hacer la denuncia en la Municipalidad fue amenazada), nada de esto detiene la desidia de estos punteros municipales. Estos y otros tantos casos, como de chicos con problemas en los pulmones, de las napas de agua contaminadas que las hacen no aptas para consumo, son la consecuencia de la imprudencia de un basural a cielo abierto”.

Corresponsal obrero de La Izquierda Diario

A las trabajadoras y trabajadores que leen La Izquierda Diario.

La Izquierda Diario no sólo se propone ser un nuevo diario para que te informes por izquierda sobre la política, la economía, el mundo obrero, la cultura, el arte, los deportes, la ciencia y la vida cotidiana. La Izquierda Diario es también un diario de los trabajadores y trabajadoras. ¿Qué te queremos proponer?

En estas pocas semanas desde su lanzamiento el 16 de setiembre centenares de compañeros nos han enviado a la redacción su denuncia de las condiciones de trabajo, su opinión sobre el conflicto que atraviesa su fábrica, su bronca contra los dirigentes sindicales… Por la web de Izquierda Diario escriben compañeras y compañeros de Kraft, de Lear, de Donnelley, de Cresta Roja, de Shell, docentes, de la salud, estatales, ferroviarios, trabajadores azucareros de Jujuy. Podés escuchar la denuncia de los estatales presos en Santa Cruz, la situación de los ladrilleros de Córdoba, las suspensiones y despidos en VW, Peugeot y otras automotrices, todos juntos, van trazando una realidad, la que no muestran ni quieren mostrar los otros diarios.

Pero además muchas compañeras y compañeros nos han enviado sus propios textos, fotos, audios, grabaciones desde sus celulares. Algunos incursionan en la literatura y nos mandan sus cuentos, y muchos sus opiniones políticas. Queremos que esto que ya empezó se multiplique.

Difundí La Izquierda Diario entre tus compañeros de trabajo y amigos. Pediles que lo difundan, pero sobre todo deciles que pueden ser ellos también corresponsales de este nuevo medio.

Con un celular vos podés ser corresponsal, enviándonos tu texto, audio o grabación a:

Por whatsapp: (011) 2340 9864
Por mail: contacto@laizquierdadiario.com
En Twitter: @izquierdadiario
En Facebook: /LaIzquierdaDiario






Temas relacionados

Corresponsales   /   Trabajadores   /   Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO